Cómo gestionar la declaración de Renta de personas fallecidas

La declaración del IRPF de las personas fallecidas, a pesar de ser una obligación que surge todos los años, cobra especial importancia en el contexto vivido el pasado año 2020 motivado por el COVID-19. En esta píldora informativa te explico los principales puntos de interés que tendrás que tener en cuenta al respecto, tales como la modalidad, el periodo impositivo, los plazos, o la documentación que hay que presentar ante la AEAT, y, en su caso, como gestionar la devolución.

Fuente original: https://www.wolterskluwer.com/es-es/expert-insights/covid-19-renta-de-las-personas-fallecidas
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.