La gestión documental en la nube, clave para la eficiencia y la productividad

Píldora informativa sobre la gestión documental en la empresa y los despachos profesionales. Cómo debe gestionarse la información, qué requisitos debe cumplir un software de gestión documental para lograr mayor eficiencia y productividad, y por qué, hoy día debemos plantearnos migrar hacia la nube (Cloud Computing).

http://asesorestv.com/video/gestion-documental-en-la-nube

Si quieres ampliar información sobre este tema, te invito a visitar mi blog ProcedimientosTelematicos.com, en el que tengo publicado un artículo que trata sobre esta materia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s